Interiorismo y decoración, brocante, muebles, complementos y mucho más...
re-enamórate de tu casa

lunes, 1 de junio de 2015

Save the Date

Tal vez nos dejamos llevar en el remolino creado por el ciclón, tal vez el ciclón somos nosotras y el remolino levanta tanto polvo que nos impide ver con claridad adonde vamos...
Yo soy un poco así, un cul inquiet como dicen en mi pueblo de adopción y muy a menudo ni me doy cuenta de estar vorticeando hasta que me miro alrededor y me extraño por la cantidad de niebla que hace y de repente me doy cuenta que no es niebla, es el polvo que he levantado a fuerza de dar vueltas vorticosas por la vida... Y entonces me digo, SLOW DOWN, RELAX, BREATH DEEPLY and TAKE IT EASY.
Creo habermelo dicho tantas veces en la vida pero quizas no me lo he tomado tanto a pie de la letra como esta vez, ahora si, slow down, relax, breath deeply and take it easy, lemas que voy a tomar muy muy seriamente desde ayer, porque si lo hago desde hoy, lo haré mañana...
Es dificil ralentizar el ritmo cuando andar despacio no es parte de tu ADN pero cuando eres fan del movimiento slow y mas a mas cuando acabas de tener una bebita es imprescindible poner en practica tus creencias y escuchar tus necesidades antes de que la situación se te vaya de las manos, aunque si se fuera tampoco pasaria nada, pues no soy una de correr riesgos que puedan tener consecuencias muy inesperadas, calculo bastante mis acciones como para no acabar decepcionada.
Pues aflojé, hice un paso atrás, miré bien adelante y tomé la primera de muchas decisiónes para que el camino que me espera sea más ameno, más relajado y que las tres, Nina, Manuela y yo, podamos disfrutar más de la aventura y de la compañia.
Esta primera decisión y para nada muy a mi pesar, es dejar la Caseta 6 de Mercantic, decisión que para mucho era obvia pero que para mi fue dificil de tomar, aunque a 72 horas de haberla tomada me está ya sentando muy bien.
Es oficial, dejamos la Caseta 6 y nos quedamos con la Caseta 5, la original, la rosita, la que tanta felicidad y exito nos trajo, la que hizo de The Old Kitchen lo que es, con esa Caseta y la nueva tienda de Gràcia seguimos nuestro camino, mas felices que nunca.
Estoy lista para celebrar este momento de mi vida, centrandome en lo que realmente es importante, mi hija, pero come no seria la que soy sin hacer lo que amo, me centraré en ella a la vez que en mi trabajo,  quitando una piezecita del puzzle que es nuestras vidas, pensando que, como la vida es bella porque es imperfecta, al resultado final esa pieza no se echará en falta.
Así que os esperamos para brindar con nosotras el 11 de Junio a las 17 horas en la nueva tienda que acompañarà la antigua de Mercantic, en Grácia, Carrer de la Providencia 16, Barcelona.
Gracias por leernos, por estar y por querernos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario