Interiorismo y decoración, brocante, muebles, complementos y mucho más...
re-enamórate de tu casa

martes, 19 de mayo de 2015

The Old Kitchen Barcelona

Hace mucho que no escribimos y como siempre entre entrada y entrada tenemos una muy muy buena razòn por habernos alejado del blog.
Llebamos 4 años buscando, Mercantic siempre iba a ser un principio, siempre ibamos a crecer, siempre ibamos a compaginar la maravillosa caseta de madera de Mercantic con una tienda de ladrillos, siempre estuvimos buscando y pues un dia de enero la encontramos.

Muchos me dijieron que no era el momento adecuado, con una bebita recién nacida, pero la vida es así de caprichosa, te pone a prueba en los momentos que "poner a prueba" realmente tiene un significado, sino no seria la mitad de divertido...  Bueno, quizas algo algo de razón tenian, bebé y nueva tienda a la vez, pues mira tu yo no creo que haya mejor momento que este..  Estoy sin duda en el mejor momento de mi vida, el mas feliz y hombre, que mejor momento sino el mas bello de mi vida para empezar 2 aventuras a la vez, mano a mano con mi mamà y mi hija, tres generaciones de mujeres fuertes, valientes y bellas, 3 mujeres felices y divertidas, digo 3 porque con los genes que lleva, Nina podrà solo ser como nosotras, de hecho serà mucho mas..

Pues aqui la tenemos señores y señoras, The Old Kitchen BCN ya està aqui, un concept store donde ademàs de encontrar muebles y complementos para decorar tu hogar y tu vida, podràs aprender a hacer todo tipo de manualidades con los mejores profes, la nueva tienda es un rincón con mucho encanto en el corazón de un barrio maravilloso como el de la Vila de Grácia.

Abrimos puertas el 5 de mayo, timidamente sin que la tienda estuviera completamente acabada, empezando a llenarla de tesoros vintage, rusticos, antigüos, de lugares lejanos, bellisimos...
Aún falta para que esté lista del todo, pero nosotras ya no podiamos esperar, así que iremos desvelando las novedades que os esperan en The Old Kitchen BCN poco a poco, a medida de que podamos y cuando estemos listas, quizas para la tercera semana de junio, os invitaremos a la gran fiesta de inauguración para poder celebrar con tod@s vosotr@s esta etapa doblemente feliz de nuestras vidas.

Os esperamos cada dia, de martes a sabado en C/ Providencia 16, Barrio de Grácia, Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario